Somos un equipo joven pero experto, que ha creado ZONIC SUN para atender a un amplio espectro de clientes que buscan el mejor asesoramiento.

 

Nuestra dilatada experiencia junto a las empresas líderes del sector nos permite transmitir al cliente la confianza de que ZONIC SUN domina el mundo del bronceado.

 

Filosofía y Objetivos

Eficacia y servicio son nuestras premisas. Cuando un cliente nos necesita, bien para asesoramiento comercial o para asistencia técnica, sabemos que su llamada no es un capricho. Nuestra respuesta es solvente, pues sabemos que el negocio de nuestros clientes va en ello.

Por otra parte, somos conscientes de que es fundamental cumplir íntegramente la normativa vigente. Nuestras máquinas y procedimientos son completamente seguros, y cumplen la normativa europea EN 60335-2-27 y la normativa española RD 1002/2002.

Además, Zonic Sun es miembro de la AEB (Asociación Española del Bronceado), por lo que contamos con todo su apoyo institucional y todas las ventajas que nos aporta estar asociados.

Por último, insistimos bastante en la profesionalidad del personal, por lo que para nosotros la formación es fundamental. Por un lado, la nuestra, para la que trabajamos de manera continuada con objeto de estar preparados para manejar la más moderna maquinaria y las últimas tecnologías. Y por otro lado, la formación del personal de los centros para los que trabajamos, tanto en el manejo y uso de las máquinas que comercializamos, como en el asesoramiento para su formación en otros aspectos.

Política de Calidad

Todo este planteamiento no es posible sin el respaldo de las primeras marcas fabricantes de equipos de bronceado, con las que trabajamos codo con codo para ofrecer al mercado las últimas novedades y las más avanzadas máquinas.

Las máquinas deben ser modernas y atractivas, pero también rápidas y fiables para garantizar la máxima rentabilidad. Así Usted podrá ofrecer precios asequibles a sus clientes, con un coste por sesión muy reducido. El cliente también saldrá beneficiado, con sesiones rápidas que garantizan un excelente bronceado.

Estas son las marcas con las que trabajamos, y que nos aportan la gama más completa del mercado (horizontales, verticales, faciales, instantáneas, etc.), para satisfacer la más exigente clientela:

Asociados